Web Oficial
Mi reserva
Home > Bodega El Juncal

Bodega El Juncal
Hotel Bodega el Juncal

En este artículo nuestros amigos Sonia y Oscar de Viajandoporelmundo.com, nos cuenta su opinión sobre nuestro hotel bodega y restaurante.
¡Muchas gracias por la visita!

En nuestra ruta por Andalucía visitamos una gran cantidad de pueblos y ciudades encantadoras, pero uno de los lugares que más nos enamoró fue Ronda ; no solo por la belleza de la ciudad, sino también por nuestra experiencia gastronómica y por las personas que hicieron que nuestra estancia fuera de lo más placentera.

Después de visitar Júzcar, el pueblo pitufo, pusimos rumbo a Ronda pues teníamos una reserva para comer en uno de los lugares más recomendados y mejor valorados de la ciudad, El Hotel Bodega el Juncal y es que la gastronomía española es fenomenal.
Nada más llegamos al hotel apareció ante nuestros ojos un precioso paisaje de viñedos, donde no pudimos evitar hacernos algunas fotos.
Habíamos reservado mesa en su gran terraza ajardinada con unas vistas increíbles a la piscina, mejor lugar imposible.

Empezamos la comida con una ensalada de tomate, aguacate y frutos secos. De segundo tomamos un pulpo macerado con una salsa de patata. Después de saborear el pulpo, nos trajeron el plato fuerte, una carne de presa con una salsa de soja con unas patatas especiadas. Y para terminar de endulzarnos la tarde, Sara quien prepara estas delicias con sus propias manos, nos invitó un pastel de zanahoria y una tarta de queso con una decoración exquisita.
Queremos mencionar que nosotros no pedimos a la carta, la persona que nos atendió nos sorprendió con un menú degustación y no pudo acertar más. Aunque seguro que cualquiera de sus elaborados platos nos hubiera encantado.
Además de ser un restaurante con una gastronomía espectacular, también es un precioso hotel y bodega de vinos, que cuenta con 9 habitaciones y 2 apartamentos. Las habitaciones llevan el nombre de distintos tipos de uva con los que preparan los vinos y algunas de ellas tienen unas vistas maravillosas a la serranía de Ronda.

Los apartamentos están ubicados al lado de la piscina, rodeados de jardín.
Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con aire acondicionado, wifi, amenities en los baños, TV LCD, secador de pelo y muchas cosas más.
El hotel Bodega El Juncal está ubicado a solo 5 minutos de Ronda, por lo que es el lugar perfecto para visitar la ciudad pero a la vez desconectar del bullicio y el estrés. Sus amplias áreas verdes, su preciosa piscina, sus cómodas habitaciones y la amabilidad de su personal harán que no quieras salir de este idílico hotel.
Lo único que no nos gustó... fue no haber tenido más tiempo para disfrutar de las instalaciones, pues debíamos poner rumbo hacia nuestro siguiente destino, Sevilla.

Oscar & Sonia, Viajando por el mundo mundial. .